GAMEXPO 2013 GAMEXPO 2013

Áreas
temáticas

Este año GAMEXPO se complace en presentar el bloque oficial de torneos en el cual nuestros asistentes podrán disfrutar de las mejores competencias, con el objetivo de consolidar el cuadro de honor y convertirte en uno de los prestigiosos Campeones GAMEXPO.

Con el espíritu de estimular la conciencia con respecto a la sana y adecuada competencia tomaremos en cuenta a nivel referencial la clasificación de contenidos emanada por la Tabla de clasificación de software de entretenimiento para cada uno de nuestros torneos, de manera que las inscripciones sólo podrán ser realizadas si el competidor se corresponde con el rango de edad contemplado para cada juego.

Una vez terminadas las eliminatorias y competencias formales, tendrá lugar el tiempo amistoso de juego donde el público asistente de manera gratuita podrá jugar en las distintas plataformas.

Para participar en alguno de los siguientes torneos debes adquirir la entrada correspondiente al torneo que deseas participar.

Horarios

Los horarios podrían ser sensibles a cambios los cuales serán debidamente notificados mediante nuestro sitio para garantizar la mejor experiencia en el desempeño de todos nuestros torneos.

Reglas generales

  • Para inscribirte debes adquirir la entrada para el torneo que deseas participar.
  • Lee las condiciones de participación publicadas en el detalle de cada torneo. Cada torneo tiene sus propias condiciones.
  • Los cupos para cada torneo son limitados.
  • Los torneos tendrán una dinámica de eliminatorias durante los 2 primeros días de la convención y el tercer día se llevaran a cabo todas las finales de manera estelar en tarima.
  • Los torneos tendrán premiaciones al 1er, 2do y 3er Lugar.
  • Recomendamos a los participantes en caso de inscribirse en varios torneos, procurar que no coincidan debido a que varios de ellos se llevarán a cabo en simultáneo.

Galería multimedia